Cabecera

sábado, 8 de octubre de 2011

Mis Muñecos de Goma



Hoy que estoy en casa de mis padres he aprovechado para empezar a presentaros una pequeña coleccion en herencia de mi padre (que el compraba y decia que eran para mi). Ahi aunque veais todos en la mesa no veis ni la mitad que los tengo distribuidos en dos cofres grande a lo pirata jeje.
Hay muñecos desde antes de 1985 (año en el que naci) y algunos de epoca actual, pero al subida de ls precios hizo que dejasemos de comprarlos asiduamente y solo en ocasiones muy especiales.

Ire poniendolos por colecciones y espero que os gusten (se aceptan cambios en los repetidos y donaciones jeje)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia