Cabecera

martes, 25 de octubre de 2011

Problemas con Draculaura


El otro dias os contaba que habia pujado por un modelo de Draculaura que viene acompañado de el hermano de Clawnden Wolf (puje solo por la chica) y estaba impaciente porque me llegase a casa.

Despues de algun error de entendimiento con el vendedor que finalmente haciendo caso omiso a mis correos acabo mandandolo a casa de mis padres, mi madre me llamo anoche diciendo que habia un paquete para mi en casa.

Mi madre me puso la webcam para que viese que muñeca tan bonita me habia llegado y mi sorpresa fue que no era la que habia pedido! El vendedor haciendo lujo de su despiste una vez mas me habia mandado otro modelo, uno que suele venir en un pack "Exclusiva Walmart (EE.UU) 2011: Dawn of The Dance 3-pack with Clawdeen Wolf, Draculaura, and Frankie Stein "




Me ha llegado la Draculaura del medio. Que si que es preciosa pero yo esperaba la otra...


Total que me pongo en contacto con la vendedora (ahora se que es una chica) y le cuento el problema y me pide encarecidamente que le DEVUELVA la muñeca porque es muchisimos mas cara de lo que me ha constado a mi.
Aham y me quedo pensando, que ese es SU problema, que yo he tenido que pagar 20 euros para ir a recogerla a casa de mis padres ademas del precio que pagué por ella. Y aun estoy esperando respuesta, pero es que hay gente con morro. Asi que nada, tendre que seguir buscando una Draculaura como la que pensaba que habia comprado en su dia y esta semana que viene pondre las fotos de la nena que me ha llegado (que aun esta en casa de mis padres) A lo mejor hasta me animo y le busco las dos compañeras para que no se quede sola (y eso que solo queria comprarme las basicas madre de dios!)


(Por cierto foto sacada de el foro http://monsterhighspain.foroactivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia