Cabecera

martes, 8 de noviembre de 2011

Concurso Dioramas Septiembre: Series de nuestra infancia


LLegamos a septiembre con un tema que fue propuesto para mi en este concurso: Series o peliculas de nuestra infancia! Fue entrañable ver como todas las participantes le teniamos tanto cariño a los dibujos o series que veiamos de pequeñas. Por el concurso pasaron desde la serie de Celia (de Elena Fortun), La Bella y la Bestia, Los vigilantes de la playa, o el Diorama Ganador que fue Jackie y Nuka que podeis ver en este enlace

http://farm7.static.flickr.com/6163/6153090862_1403e77e49.jpg

Por mi parte presente un diorama sobre una serie que cuando era pequeña me encantaba y a mi padre tambien.

La vuelta al Mundo de Willy Fog!
























Me quede solo  un punto del primer puesto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia