Cabecera

domingo, 20 de noviembre de 2011

Fira, el Hada de fuego.






Hace tiempo que empecé el post para presentaros tambien a mis hadas de Disney (en general soy una fan de Peter Pan desde muy pequeña y me encantan las hadas de todo tipo llegando a tener llaveros, cuentos,pegatinas, figuras etc). Hoy teniendo en cuenta que no entro apenas porque estoy hasta arriba de trabajo queria dar un breve repaso de seccion presentando a 

Fira, el hada del fuego.


 Este personaje aparecio a raiz de las novelas de las amigas de Campanilla que disney saco hace algunos años pero que se rediseñaron y volvieron a quedar en el olvido a raiz de la pelicula de animacion.

En concreto Fira seria el preboceto de la que despues seria Iridessa el hada de la luz, aunque en la web de disney sigue diciendo que esta hada esta en activo y que es amiga de tal amiga de Campanilla o de la propia Campanilla.


 Esta peque fue un regalo de Reyes de mi hermana Amanda junto a un par de Hadas mas que os iré presentando poco a poco y como lo podeis ver le hace bastante justicia y se parece a la original de la novela aunque hay otros modelos de hada que la verdad no tienen nada que ver con el original. Tiene la misma altura que mis chabeles y la verdad es que ya se han prestado la ropa entre ellas jeje.

Como sus piernas y sus brazos no son articulables sino de plastico duro la tengo depie en la estanteria con las alas quitadas porque me ocupa mucho espacio (pronto tendre que alquilar un piso solo paa las muñecas, al tiempo...)




Aqui os dejo la imagen de su descendiente Iridessa que supongo que al igual que no se comieron el coco con el nombre de Fira (Fire es fuego en ingles) Iridessa es una deformacion latina de la palabra brillante, y por ende es hada de la luz.


Por cierto donde encontré esta imagen explican como disfrazarte y maquillarte como ella, es una curiosidad que os puede sacar de un apuro en un disfraz de carnaval para las peques de la casa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia