Cabecera

jueves, 17 de noviembre de 2011

Frankie Stein Vuelta a Clase

Llevo días sin poder levantar la cabeza de los libros pero creo que ha llegado la hora al menos de que me pase por aquí y os ponga al día en mis nuevas nenas (aunque las fotos llevan colgadas en picassa mas de una semana)

Aquí teneis a Frankie Stein!

Es la linea con la que se supone ellas van a clase y en esta en concreto en vez de traer una carpetita como el modelo de Cleo o Clawdeen trae un ordenador portatil y su bolsito. Me encantan detalles de estas muñecas como los tacones o los detalles pequeñitos como cierras del bolso o el portatil (dentro de la pagina oficial de las muñecas jeje) Ya solo me quedan de esta coleccion a Draculaura con Clawn y a Clawdeen (que me temo sera tan dificil de conseguir como el año pasado que arrasó)

Proxima entrega : Lagoona Blue de la misma coleccion y a la espera de 2 modelos de Gloom Beach!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia