Cabecera

domingo, 25 de diciembre de 2011

Ghoulia Club de Comics

Por fin me llego mi Ghoulia desnudita para poder ponerle el traje que le compre por octubre!
Es un modelo de la coleccion Muerta de Sueño pero al venderla para customizar la puja empezo muy barata y me ha salido bastante económica.

Eso si, llego el viernes por la mañana mientras estaba de vacaciones (durmiendo como una bendita) y mi novio tuvo la feliz idea de dejármela en la almohada como si fuera una cabeza de caballo (me sentí un poco como en el Padrino jeje)
 Pero recuperada del susto inicial procedí a desembalar a la nena!


Aquí la ropita, aunque ya la había abierto para probársela a Chabel (demasiado delgada para ella las Monster son bastante anorexicas)


Y empezó el periplo de ponerle la pasada y las gafas! Despues de peinarla y deshacerle la coleta para que quedase como la de la caja de la ropa, estos son los resultados










Asi que al llegar el 23 de Diciembre lo consideraremos auto-regalo de Navidad!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia