Cabecera

sábado, 17 de diciembre de 2011

WILD GIRLZ Copias Monster High Chinas


Sin duda Monster High se han convertido en las muñecas mas buscadas y deseadas por todo el planeta y claro...era cuestion de tiempo que empezasen a salir "homenajes" de dichas muñecas.

Hace un par de semanas vi estas imitaciones en un Chino de mi barrio y aunque han inventado nuevos modelos van todas en la misma linea.


Estas concretamente, de plastico de peor calidad pero igualmente monas son las

WILD GIRLZ, una mezcla entre Bratz con estetica rockera-gotica Monster High.

Su precio ronda los 9 euros (a mi opinion bastante caro para ser una muñeca del chino)


La caja es muy parecida a las de verdad del mismo estilo

Witchina (La Bruja?) Parecida a Gholia

Spiderella, la araña - Vanderella (?)


Juseina - Bella Donna y Drakka

No se ve en la foto pero tienen colmillos de vampiro y cuernos de demonio

Teniendo en cuenta que las originales estan agotadas y que la crisis tiene a los Reyes Magos con un presupuesto muy limitado, puede que le alegren la mañana a mas de una niña o niño este 6 de enero.
De momento ahi queda como una de nuestras curiosidades.

1 comentario:

  1. Ja,ja, estas muñecas las vi el verano pasado cuando fui a Sevilla a visitar a una amiga.
    Tentadas estuvimos, pero como venia el cumple de las 2 decidimos esperar a que callera una monster de verdad.
    Y asi fue, una Ghoulia para cada una.
    Estoy leyendo todo el blog y es como si viera mi vida.
    Tu tenias la autocaravana, yo la tienda de campaña (aunqtengo la bici y el saco de dormir esta embalado en alguna caja.

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia