Cabecera

domingo, 8 de enero de 2012

Cajita de Música de Feber

Muchas gracias por los comentarios, por fin se que los comentarios funcionan.
En este post no aparece ningún juguete pero me voy a permitir el lujo de incluirlo, pues vino a mi en Reyes cuando era muy pequeña y le tengo mucho cariño y porque es de la marca FEBER la misma que nuestra querida Chabel entre otros muchos juguetes. Asi podéis haceros a la idea de la clase de juguetes tan variados que fabricaba Feber.



Es una cajita de musica que mi tia me puso por reyes en la que al abrir un cajon inferior sonaba la música de "Frére Jacques" (conocida como Lego Diego en España o en Ingles como Brother John)
Y los muñecos bailaban. La escena como podeis ver es una cafeteria donde un marinero le lleva una bandeja con una tarta a otro.

Con los años ha perdido los detalles como una farola (el pivote amarillo de abajo de la banqueta) o la tarta  que el camarero lleva. Como detalle simpatico todos los muñecos son articulados y se podian cambiar de postura.

Espero que os gustase mi cajita de música, mi madre me la ponia de pequeña para dormirme y le tengo mucho cariño.



3 comentarios:

  1. Es lo que tienen los juguetes de la infancia, que aunque tengan desperfectos son los mejores, porque están llenos de buenos recuerdos. Bss!

    ResponderEliminar
  2. Que monada de cajita!! Me gusta mucho :) seguro que fue uno de esos regalos que dejan huella!

    Un saludo,
    Silvia

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia