Cabecera

martes, 3 de enero de 2012

Coleccion Monster High de Adriana


Estos dias he estado en casa de mi prima pequeña, Adriana, que siempre esta siguiendo muy de cerca y comparte conmigo la aficion de coleccionar muñecas a la tierna edad de 8 años. Como ella sabe que tengo un blog donde pongo fotos de mis juguetes y me ha pedido que coloque las suyas.

Asi que aqui os dejo la coleccion de mi prima Adriana, que tiene la suerte de tener (y muy cuidadas) Casi todas las Monster High de la primera edición.













Loca por conseguirlas todas excepto a Gholia que ya la tengo

4 comentarios:

  1. Pues nada, al final las vas a heredar tu de tu prima pequeña y no al revés jeje

    ResponderEliminar
  2. Es genial tiene la clawdeen de la primera edición yo ya me he resignado y hecho a la idea de que no la voy a tener,me llevé una gran decepción...Pero esa historia ya la contaré en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Mujer, pero si ahora estan llegando las reediciones de Clawdeen, sino la encuentras en tu jugueteria de confianza siempre puedes probar en Amazon, aunque yo las he visto a patadas en Carrefour cuando he ido y no estan muy caras, no desesperes! Quien la sigue la consigue

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia