Cabecera

viernes, 20 de enero de 2012

It´s my Birthday!!!




A lo tonto a lo tonto ya nos hemos plantado en otro año sin darme cuenta.
No voy a deciros cuanto cumplo, que eso es de mala educación, pero entre las muñecas, lo de ver dibujos, lo de disfrutar en el parque y con mis niños me siento como si tuviera 8 años y la verdad es que tengo muchas ganas de seguir adelante asi que creo que es lo importante de sentirse joven.

Aunque ya me ha llegado  algun que otro regalito antes de su dia prefiero dejarlo para otro post .

Como veis, hasta Yuki se ha animado a hacerme una tarta y supongo que aun quedan muchas cosas por llegar.

Como no podia faltar en todos mis post de cumpleaños desde hace varios años os dejo con una cancion que me encanta (y que durante años he tenido de despertador)


3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡Que seas muy feliz y que cumplas muuuuchos más!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades niña, conserva ese espíritu joven siempre!! Si es que los niños cansan, pero dan mucha vida...

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias a ambas a ver si puedo meteros un poco de tarta entre el codigo del blog jeje. :P

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia