Cabecera

jueves, 12 de enero de 2012

Problemas con las galerias


Creia que nunca llegaria este dia pero...he pasado la cuota de fotos de mi galeria de picassa de esta cuenta!
Oh dios mio! Pero que cantidad de fotos que tengo hasta la fecha!
Me quedan por optar por 2 soluciones (bueno 3 pero la ultima no seria gratis)

1- Me asigno otra cuenta al blog (como la de xantra que uso para los muñecos de goma) y sigo subiendo fotos de muñecas! (avisando en el otro picassa de que sigue claro)

2- Me hago una cuenta de Flickr y pongo igualmente que es la segunda galería (hasta que pase de nuevo los megas de capacidad)

3- Amenazo a los de picassa para que me aumenten la galería para seguir poniendo fotos

Pues asi esta la cosa. Tengo muchas fotos de las cositas de Reyes y no puedo ponerlas aquí porque me gusta tenerlas todas en su correspondiente galería. En unos dias comunicare si los de picassa han cedido al chantaje.

Y ahora como me apetece os pongo una canción de K-On XD



3 comentarios:

  1. Límite de capacidad superado??

    Pues yo pensaba que un blog tenía capacidad ilimitada para subir fotos, no es así entonces?

    Vaya, pues el saber esto me rompe un poco bastante mis esquemas, pues hasta ahora tenía en proyecto subir a mi blog fotos de mi colección completa, aproximadamente unas 700-800 fotos... poco a poco claro...

    ResponderEliminar
  2. Bueno mujer, yo es que soy muy burra y me he cargao el Picassa jeje no se si el blog tendra ilimitado, me referia al picassa, que a mi me gusta tenerlo todo ordenaito.

    ResponderEliminar
  3. Ahh... ok, yo tampoco soy experta en estos temas, pero pensaba que el picassa iba enlazado con el blog, algo así, no sé... en fin, ya veremos si hay cupo limitado o no!, jeje, de momento a seguir subiendo!

    Besitos!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia