Cabecera

viernes, 10 de febrero de 2012

Chabel Peluquera



Bueno, quizás no es Chabel, sino alguna a prima lejana jeje.
Hace unos días paseando por la calle Cruz Roja de Sevilla vi esta muñequita en el escaparate de una peluqueria. Al principio me pareció mona, pero a la vuelta me pude fijar un poco mejor y sorpresa! Tenia los utiles de aseo de Chabel con ella! Me sacó una sonrisa y tuve que echarle la foto.
Mas tarde me he dado cuenta de que son unas muñecas que venden personalizadas en una tienda de manualidades de la misma calle, no se su precio pero ¿a que es una monada? Si tuviera sitio en la estantería seguro que me llevaba una a casa!

1 comentario:

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia