Cabecera

viernes, 17 de febrero de 2012

Mi regalo de San Valentin!


El otro dia hice un pequeño post sobre el dia de los enamorados y su origen (mas o menos) con algunas fotos de mis nenes de lo mas acaramelados, pero hoy tengo el placer de enseñaros el regalo que mi Valentin me entrego el mismo 13 de febrero (un dia antes pero es lo que tiene correos, hubiera sido peor que llegase despues)

Y aqui teneis a Spectra! Una de las nenas que me faltaban en el grupo de los personajes de Monster High.
La verdad es que llevo meses tras ella por que se agotó rapidamente una vez salio en la serie de television pero ahi mi chico estaba al tanto porque hay que decirlo, es lo mas atento del mundo y creo que me conoce ya mas o menos igual que mi madre jeje.

Asi que agradeciendote mucho tu regalo te lo repito de nuevo:

Te quiero, eres lo mas bonito que me ha pasado en la vida y no podria imaginarme un solo dia sin ti. ^^
Siento ser poco original pero no me gusta ponerme moñas, asi que te guardo los mimitos para la intimidad

Y aqui teneis a Spectra!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia