Cabecera

domingo, 5 de febrero de 2012

Pijama de temporada para Chabel

Siguiendo la idea de una amiga del foro, decidi hacerle un pijama de entre tiempo a mis nenas. La primera en probarlo fue mi Chabel mas nuevecita (tanto que sigo sin tiempo de ponerle nombre)

Pero para que veias el pijama (aun en esa foto me queda las mangas :P que ya se las he puesto)



No tengo mucha mano con la costura como podéis ver, pero así echo la tarde en la estufa, que últimamente ver la tele me hace mas mal que bien. Proximamente iré subiendo mas cosita que tengo de antes (aunque a lo mejor me corto porque son penosas jeje)

Este modelo de pijama se llama Selva (por eso de que decia Chicaazul que parecia una tigresa jeje)


1 comentario:

  1. Pues te está quedando muy bonito!!!! Nos tienes que enseñar la foto con las mangas terminadas! Besitos!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia