Cabecera

miércoles, 15 de febrero de 2012

Regalitos de mi cumple atrasados

Me estoy poniendo al dia ahora que mas o menos estoy  en casa, asi que hoy tocan los regalitos que me hicieron en mi cumpleaños (el 20 de enero) haciendo un repaso por aquellos que se acordaron que nací el 20 de enero y me felicitan por seguir un año mas con ellos. Eso en verdad es para mi el sentido de un cumpleaños, que los demas se alegren de que existas en este mundo y de poder conocerte, los regalos son algo secundario y me alegro de las muchas felicitaciones que he recibido, implica que hay gente que me quiere mucho.




Voy a empezar por los regalitos que he recibido de Atreyu, una amiga del foro Juguetitos que recibi en el mismo dia que hacia un examen y que animo mucho el dia.





Atreyu la reina de los detalles ¿veis que bonito el papel de regalo? Pues solo era la primera capa!


Aqui veis la segunda capa, con un papel de regalo precioso cada paquetito! He tenido que guardarlos todos!


Y finalmente los regalitos!
Una postar de chabel cumpleaños superdivertida y original
Pegatinas deluxe de Monster High (con agua y purpurina)
Un juego de libretita , lapiz y boligrafo de gel (que escribe en celeste y huele muy dulce)

Muchisimas gracias Atreyu!



Dos trajes de Chabel (el ultimo un auto-regalo) Modelos Otoño Lluvia y University de High School.


Este libro llegó junto con una fiesta sorpresa de parte de dos de mis mejores amigos, Espe y Luis a pesar de que ese dia estaban muy ocupados se acordaron de mi y me hicieron esa minifiesta (y dieron en el clavo con el libro!)






Y finalmente el regalo de mi novio, El Diario de las cosas imposibles de Dr Who!
Para los que no conozcan la serie (muy mal, os perdeis una maravilla) es un diario en el que el Dr Who anota sus recuerdos cuando ha perdido su memoria y explica un poco la historia de la serie. El objeto sale en la serie (incluso dentro de la serie se llega a recopilar como una novela de exito).

Y Ademas trae de regalo un destornillador sonico, aunque mas pequeñito que el que me regalo mi novio en Reyes.

Este es uno de los mejores momentos del autor David Tennat que lo encarnó en la temporada 10

No son todos trozos de Dr Who pero es muy divertido


Sabeis que en un capitulo llevo la antorcha olimpica en Londres y se estan recogiendo firmas para que la lleve en la realidad? A mi me encataria verlo.










1 comentario:

  1. ME GUSTAN LOS TRAJECITOS DE LAS NENAS CHABELES, LA HIGH SCHOOL ES EL MODELO MÁS BONITO QUE HAN HECHO DE ESA COLECCIÓN ASI CON ROPITA ROSA Y AZUL ME ENCANTA, ABRAZOS.

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia