Cabecera

martes, 24 de abril de 2012

Maia a rayas

Como prometi he sacado tiempo para ponerle a Maia el conjunto de la Liv Doll que compre el otro dia, aqui teneis las fotos.


Chaqueton con mangas


Sin mangas


Sentada en el sofa de chabel


Luciendo modelito :P


Proximamente mas ropita hecha a mano


5 comentarios:

  1. Hola: tu Maia está guapísima porque el chaquetón con mangas en tonos azules lo tengo igual. Busqué la ropa de las LIV porque a las Barbies también les queda muy bien. También me gusta en la foto del sillón de chabel. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! Pues tengo fotos de Maia con ropita nueva para parar un tren jeje me siento tentada pero seria un post muy largo, asi que dosificamos.
    Por cierto me he enamorado de una Barbie fashionista pero me da miedo engancharme a algo mas o me echa mi novio del piso

    ResponderEliminar
  3. hola en primer lugar felicitarte por tu coleccion de muñecas yo apenas tengo 5 me gustan las liv y tengo 29 años espero que me respondas una pregunta que tantos accesorios trae la liv katie scools out trae mallas tenis cinturon aretes el bluson que mas???

    ResponderEliminar
  4. hola en primer lugar felicitarte por tu coleccion de muñecas yo apenas tengo 5 me gustan las liv y tengo 29 años espero que me respondas una pregunta que tantos accesorios trae la liv katie scools out trae mallas tenis cinturon aretes el bluson que mas???

    ResponderEliminar
  5. Trae un lazo en el pelo y un collar con una especie de opalo, puedes verlo en el post de la muñeca.
    Solo tienes que entrar en Censo de muñecas y buscarla y podras ver fotos de todos los detalles.
    Yo hace tiempo que no cmpro Livs porque la economia esta floja pero tengo varias mas en caja, esperando a tener tiempo y sitio en la estantería.
    Animo con esa colección

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia