Cabecera

sábado, 2 de junio de 2012

Un paquete y un chasco.


Ayer por la  mañana me llego un paquete de Nicequest, una pagina en la que estoy suscrita desde hace años que por contestar encuestas vas ganando puntos y puedes canjearlos por regalos.

Aunque parezca que tiene truco nada mas lejos de la realidad, pues en estos años he conseguido un pendrive de 8 gigas, una edicion especial del juego Heroes Might and Magics, entre otras cosas y porque soy de guardar puntos.


En esta ocasion me lancé a por un  pack de Pin y pon Novios que me parecieron supermonos.
Como veis existen 2 modelos y decici pedir 2 cajas puesto que en la web decia "son aleatorios no sabemos cual te puede tocar" pues pensé, si pido 2 seguramente uno puede ser el de la chica rubia que es el que yo quiero.  Ayer por la mañana abro el paquete y sorpresa!



Dos cajas de la morena XD


A ver, por partes, me gustan los dos modelos, lo unico que me duele un poco es que queria uno de cada, ahora no se que hacer con el que me sobra.  Supongo que volveré a pedirlo (tengo puntos) por si me toca o ire a buscarlos a la jugueteria que si es que quedan valen unos 6 euros la cajita.

Cuando abra la caja prometo hacer mas fotitos hoy voy corta de tiempo.

Corta de tiempo y un poco decepcionada, pero bueno todo fuera esto en la vida.


4 comentarios:

  1. Pues sí, vaya chasco, aunque el pack de la morena es también una cucada. Lo mismo puedes revenderlo para comprarte el que quieres. Ya nos lo enseñarás deboxeados. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Si vamos, en Toyr r s esta a casi 7 euros y en otro sitios lo vi a 6 pero no los han vuelto a traer. Sino guardarlos que tengo primas pequeñas que seguro que les hace gracia ^^.

    Un saludo gaditanaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola: me parecen muy originales pero no los vuelvas a pedir al mismo sitio porque me pasó lo mismo y si te envían dos packs iguales es que no tienen el modelo que te falta. Si volvieras a pedirlo seguro que te volverían a enviar el mismo. Si ves en alguna tienda el que quieres es mejor que lo compres. El que tienes repetido alomejor te lo compra alguien.. de todas formas no te decepciones que son ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marta, total como eran regalados jeje. Hoy los encontre a 6 euros en Toy r us y si la semana que viene tengo dinero me los traigo para casa porque hoy me he traido una sorpresa...despues pongo el post

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia