Cabecera

sábado, 21 de julio de 2012

Enrredada (en casa)


A lo tonto ya estamos a sábado y tengo muchas cosas que contar, es lo que tiene el tiempo, que se te pasa volando y siempre hay algo que hacer.

Es por eso que hoy he decidido quedarme sola en casa para arreglar un par de cosas (muy a pesar porque no me gusta nada quedarme sola, me aburro y me deprimo bastante)

Y es que...¿como puede ser que ahora que tengo todo el tiempo que necesito no se por donde empezar?.
Me siento un poco Enrredada como Rapunzel.



Bueno, a lo largo de la tarde iré preparando fotos, y poniendo al dia el blog que lo tengo abandonado
Veremos como se desarolla esta noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia