Cabecera

miércoles, 11 de julio de 2012

Mi primera Campanilla


No recuerdo en que año acabo junto a los zapatos el día de Reyes pero se que ha estado conmigo desde que me mudé a Sevilla para venir a estudiar (y eso al menos son ya 8 años jeje) y siempre ha ocupado un lugar preferente en mi piso de estudiantes.

En mi primera habitación me esperaba a la vuelta de las clases desde la estantería de metal en la que dejaba los libros cada noche y me siguió al segundo piso un año despues, esperando en las estanteria del mueble de salón de mi cuarto, que hacia las veces de estantería-mesa de ordenador-armario. (cosas de los pisos de estudiantes).

Al año siguiente, en mi tercer piso, se acomodó en el salón comunal durante dos años, en la estantería de los comics del salón, con esa sonrisa tan dulce.

En el siguiente piso (aunque por poco tiempo antes de la mudanza) estuvo volando sobre mi cama gracias a una alcayata de la pared y tras eso, estuvo casi 2 años metida en una caja.

Finalmente en mi primer piso en pareja nos cuido en la cabecera de la cama cada noche (y asi fue cuando perdío el zapatito por culpa de nuestra gata, que se empeñana en trepar y hacerse con ella)

Finalmente y en la actualidad, me guarda el telefono en la estanteria de los comics, y sigue sonriendo como un hada buena. Ahora tengo un gran ejercito de muñecas, pero esta primera campanilla, regalo de reyes, sigue ocupando un lugar especial en mi colección.


Y es que pequeña, sigues siendo mi hada favorita ^^





3 comentarios:

  1. Hola: siempre tenemos alguna muñeca favorita que si tenemos que si podemos la llevamos con nosotras en plan talismán. A mí me ocurre con una Barbie muy antigua que aunque mi colección vaya creciendo ella siempre será mi favorita y la que ocupa un lugar visible en mi casa. Tengo la misma Campanilla que tu pero el pelo se me estropeó muchísimo y en la cara le salieron manchas. Tampoco le tengo los zapatos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola. Tu Campanilla tiene mucho valor sentimental y ha resistido muy bien todos los traslados, menos por el zapato que ha perdido(por los juegos de tu travieso gato).Espero que siga contigo durante mucho tiempo más!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Marta: Pues nada, las manchas seguro que se le pueden quitar y el peinado se podrá arreglar con suavizantes y paciencia. Nada, mi Campanilla tiene una prima jeje.

    Lisey de Oz:La verdad es que si, es una muñeca superviviente jeje. Mi gata es que era muy pequeña, despues nunca se ha acercado a mis muñecas. Espero que algún dia si tengo hijas puedan jugar con ella ^^. Muchas gracias por los comentarios

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia