Cabecera

lunes, 20 de agosto de 2012

Mi primer premio para el blog



Bueno, mentira, mis primeros tres premios jeje.
Perdonad si están un poco ahí puestos abajo del todo pero tenia muchas ganas de ponerlos en el blog, mas tarde los reorganizaré para que se vean mejor.

Los tres premios vienen de el blog de nuestra amiga Sakura  http://sakura-monsterhighblog.blogspot.com.es
Que llevo siguiendo desde hace tiempo y que opino que si ya es difícil llevar un blog sola, llevarlo con tantas colaboradoras y que sea un blog de calidad es un verdadero reto (por eso de que poner a dos españoles de acuerdo es mas difícil que poner de acuerdo a dos países jeje)

Pues he obtenido el premio en tres categorías:





Ademas del gustazo de poder colocar esta monería de premios en el blog (la de Operetta me encanta el diseño años 50) es el gusto de que os guste mi trabajo y me ayudéis con cualquier critica constructiva. Intentaré ofrecer lo mejor de mi en el blog a pesar de que el tiempo es algo escaso y ya sabéis donde tenéis vuestra casa.  Un abrazo enorme a todos los seguidores del blog, a los que comentáis y sobre todo a Saku por estos premios, que espero que sean los primeros de muchos mas. 
Que me emociono...esta tarde pongo el post que tocaba hoy jeje.



6 comentarios:

  1. Felicidades!! Y que te premien muchos más!!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: felicidades por estos 3 premios,... te mereces esos y muchos más. Tus entradas son siempre muy ricas en imágenes y contenidos... Es un placer entrar en tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Yuki!!!, me encantan estos super premios personalizados, son preciosos, y están bastante currados, eh!

    A buscarles hueco y a colocarlos!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡:) FELICIDADES :)!!
    Porque te los mereces, es verdad.
    Un diseño comodísimo y una información excelente, muy amena y fácil de entender. ¡¡Espero que sean muchos más :D!!
    Y que tu blog prospere, como debe ser :D
    Besitos y felicidades de nuevo, que tú vales mucho :D.
    XX Alba
    =D

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, te lo mereces, tu blog es genial.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, todos ellos son premios merecidísimos, a mí también me encanta el diseño de Operetta. Sigue así, que nos encanta tu trabajo. Un beso guapísima!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia