Cabecera

jueves, 9 de agosto de 2012

Nueva tanda de copias Monster High


Estas vienen de la mano del foro Vidas de Plastico,de la usuaria Noeluna.
Como podeis ver esta muy lograda y es bastante mona, podeis encontrarlos en los bazares chinos de vuestro barrio y ronda sobre los 8 euros.



Monster Doll, la caja es bastante parecida a la original y la muñeca es muy parecida al modelo original en cuanto al molde de la muñeca.

Estas otras incluyen una mascota como las de la marca Little pets shop y un color diferente en la caja, pero un molde clonico al del anterior modelo.

9 comentarios:

  1. Las de abajo llevan el logo de frankie y todo.
    Lo que me da rabia es que aqui estas muñecas no llegan, por que me molan y se ven bien.
    Aqui directamente te ponen monster doll y es una barbie de todo a 100 normal y corriente (o sea, super cutre).
    EStas estan guapisimas, hazte con todas como con los pokemons, ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que se parece a la original, cada vez consiguen copias mejores! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La vi el otro día en un escaparate y reconozco que tuve que mirar dos veces para darme cuenta, si no fuera por las articulaciones, daba el pego... y no es fea la chica... Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy... ya empezamos como siempre, con las copias xD, jajaja...
    En fin. ¿LPS para las Monster? ¿Enserio?
    Sin comentarios xD.
    Gracias por la info.
    Saludooooooos ;D!
    XX Alba

    ResponderEliminar
  5. Liber: Pues si, me dedico a hacer coleccion de todos los clones que voy encontrando por ahi (solo las fotos, no tengo tanto presupuesto jeje) y la verdad es que estos son los mas parecidos que he visto. Pero bueno mientras tengan el tirón aprovecharan, luego tenemos las Bradzillas, que sin ser del todo a 100 son lo mas descarado que he visto XD. Un caluroso saludo desde aqui

    ResponderEliminar
  6. Acerico y Rossetti: ¿Han llegado a Cadiz? No tengo ni idea si estan aqui por Sevilla, hace tanto calor que cualquiera sale a mirar nada, y casi todo suele cerrar a las 1 (incluidos gran parte de los chinos, aunque parezca raro) Sera cosa de verlas mas de cerca pero teniendo en cuenta que las originales estan ya a precio de oro y que son de exposición practicamente, no descarto que las niñas se lo pasen mejor con las imitaciones, que pueden pelar, pintar y llevar hasta la playa si se tercia jeje. Un saludo a los 2 y espero que esteis fresquitos y en la playa por mi :P

    ResponderEliminar
  7. Alba: no son las primeras ni las ultimas, cuando algo triunfa se suele intentar copiar, pero son de las mas parecidas que he visto jeje. Creo que se parecen a las LPS, levemente, pero al menos justifican que traen una mascota como las originales, aunque las LPS originales son una ricura. Un saludo guapisima

    ResponderEliminar
  8. Pues esto debería ser ilegal, es que son muy descarados, no está bien, que creen sus propias muñecas.

    ResponderEliminar
  9. La doll de la primera imagen (se llama monster doll) Yo tengo una de esas muñecas, es la taaan similar a Draculaura (no es la de la imagen) lleva pelo suelto, largo, mechas rojas, cinturon plateado, medias egras, falda vaquera, camiseta rosa con tirantes granates.. labios negros, ojos y maquillaje igualito a Draculaura .. .¡PRECIOSA!! a mi me costo en los chinos a 7.50 :D

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia