Cabecera

lunes, 6 de agosto de 2012

Vendo/cambio Trajes de Sindy de Pedigree


Hace dos domingos gracias a Chicazul descubrí el maravilloso infierno veraniego del mercadillo de los domingos de Sevilla (también conocido antiguamente, como el de la Charca de la pava).

Nunca había ido hasta allí por falta de logística, pero nos plantamos gracias al coche de mi pareja y recorrimos durante casi 3 horas todos los puestos que encontramos allí. Decir que fue el día de los nenucos (practicamente encontramos 1 cada 2 puestos) y conseguimos encontrar una preciosa Chabel semi calva (si, aquella de la que estoy haciendo el reroot jeje)

Entre otras cosas encontramos lo siguiente: unos blisters de ropita de Sindy de Pedigree a muy buen precio.
Supongo que serian de una jugueteria que habria cerrado porque estaban nuevos en sus cajas.

Aqui os pongo los trajes, puesto que los compré con la idea de ponerselos a Chabel, pero no tienen el mismo cuerpo.

Asi que ya sabeis si hay alguien interesado en un intercambio o venta no dudeis en mandarme un mensaje y hablamos sin ningún problema. Estos trajes creo que tambien sirven para Sindy de Florido, aunque ella es un poco mas alta que su prima de Pedigree.








Lote

Logo Pedigree


Modelo/ Model

Modelo camison/ Pajamas

Ropa interior

Paseo


Pues hasta aqui la entrada de hoy, que no las llevo muy a dia pero es que no sabeis la cantidad de cosas que tengo pendientes. Un saludo a todos y espero que esteis disfrutando del verano :P

1 comentario:

  1. Pues sí que hay tesoros escondidos en los mercadillos. Aunque no le queden a Chabel, has tenido mucha suerte con esos blisters, están nuevos! Besitos!

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia