Cabecera

miércoles, 2 de enero de 2013

Resolución Final del Sorteo.



Actualizo el post anterior (y sigo con fiebre)

Cuando una persona compra un numero de un sorteo de la ONCE o del gordo o de cualquier sorteo pagas por una UNICA papeleta. En este caso era el dia 30 de Enero.

Teniendo en cuenta que las 3 veces se ha quedado desierto decidí ampliar un 3 dias mas el sorteo, de hecho lo voy ampliar SOLO HASTA HOY por la ONCE y si esta noche no sale lo pasaré a SORTEADOS
que lo realizaré justo despues del sorteo si vuelve a quedar desierto, porque no pienso estar sorteando hasta el dia del juicio, asi que si esta noche no sale el premio a las 12 de la noche tendréis el ganador del sorteo igualmente.

Yo lo he hecho de forma legal y no he tenido posibilidad de manipular nada para quedarme con nada en ningun momento pero yo no quiero alargar mas el sorteo, si esta noche no sale por el sorteo de la ONCE se hace por sorteados, se han quedado casi 40 números sin vender y eso implica que podemos estar sistemáticamente mucho tiempo sin que salga nadie (o no)


Asi que al ganador le mandare un correo esta noche después de ponerlo en el blog y se publicará el nombre del ganador. Y mañana mandaré a mi pareja a correos a mandar la muñeca a donde sea, no va a llegar ya para Reyes obviamente y cuando la muñeca llegue a su destino pido al ganador que se haga una foto con ella para que se compruebe que la muñeca ha llegado bien.

Es la primera vez que hago un sorteo, y lo hice como bien explique en el post para conseguir el dinero que me hacia falta, y en ningun momento he tenido la intencion de quedarme nada, asi que me ha parecido bastante salido de tono los comentarios de algunas personas, aunque agradezco los consejos o apreciaciones que se han hecho respetuosamente en otros comentarios sobre el tema.

Así que me voy a volver a meter en la cama y esta noche ya veremos que ocurre.
Un saludo y suerte (una vez mas)

2 comentarios:

  1. es es normal que si la mitad de papeletas no están vendidas que esa mitad tengo muchas más posibilidades que las vendidas, y si lo haces por lo de sorteados tendrías que poner solo las papeles compradas no las que están sin comprar me parece lo más ético y justo.

    Weno descansa y que te mejores para estar pronto buena.

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia