Cabecera

miércoles, 5 de octubre de 2011

Chabel y su Lazo 1984-1988


Una de las colecciones mas antiguas y queridas de Chabel, donde empezaba la interactividad de la niña (o niño) con su muñeca. En esta ocasion Chabel nos sorprendia a mediados de los 80 con cinco hermosos y glamurosos modelos de fiesta que se acompañaban de un lazo a juego para que pudieras ponertelo en el pelo.
Basicamente al salir esta coleccion yo estaba aun en proyecto (soy del 1985 jeje) pero aunque la muñeca no llegue a verla en mis manos si que obtuve gracias a una que mi padre me trajo de segunda mano el traje del modelo "Sueño Dorado" que en principio de pequeña pensaba que era un traje de Barbie y se lo colocaba a estas. Ahora con los años me he dado cuenta que era de Chabel y estoy como loca buscandolo por casa de mis padres (algun dia tiene que aparecer pero como paso tan poco tiempo alli y mi habitacion es una mini jugueteria con miles de cajas de juguetes de mi infancia pues se hace bastante complicado.

De momento hasta que encuentre mi Sueño dorado os dejo un par de fotos que pertenecen en la mayoria a dos usuarias del foro de Juguetitos, Letty y Vanessa, que tiene un estupendo blog donde supongo que ira subiendo las fotos (tiempo al tiempo que es nuevo jeje y tiene mucho que subir creedme)

Como dije en el otro post, no saco ningun beneficio de poner aqui las fotos, son meramente informativas e ilustrativas y propiedad de sus autores por eso incluyo su nombre y de donde las he sacado para que encontreis la fuente original. Os dejo a estas nenas y me voy a seguir buscando mi trajecito este fin de semana en Cadiz. :P


MODELO SUEÑO DORADO

(espero poner pronto una foto de las mias de este modelo, tiene que aparecer)
Fotografia  de Letty http://juguetitos.creatuforo.com

MODELO ILUSION
Fotografia de Vanessa munecasvanessa.blogspot.com y http://juguetitos.creatuforo.com


MODELO MONACO E IMPACTO
Fotografia de Vanessa munecasvanessa.blogspot.com y http://juguetitos.creatuforo.com


MODELOS PRIMAVERA E ILUSION

Fotografia de Vanessa munecasvanessa.blogspot.com y http://juguetitos.creatuforo.com

Son de los mas codiciados y no hay duda, de los mas llamativos.
Una vez mas, gracias por leer y gracias a Letty y a Vanessa por las fotos, no olvideis pasaros por el blog de Vanessa y decid que vais de mi parte jeje, seguro que os encantan sus colecciones.

Si esta entrada contiene nueva informacion o los dueños de la foto no estan deacuerdo con que la use (aun citando sus fuentes y dandoles su autoria) solo tienen que ponerse en contacto conmigo y la retiraré inmediatamente.

PD: En el blog de 
www.alicewonderaliceland.blogspot.com he encontrado comparativas muy graciosas de Chabel y su prima Licca, en otro post prometo poner unas cuantas de cosecha propia y siendo chabel y su lazo tan parecida a la Licca de aquella epoca no se podia librar de la comparacion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia