Cabecera

martes, 19 de marzo de 2013

No Shame Sunday (Alternativo)



Si habeis estado leyendo algunos blogs esta misma mañana, habreis leido de una magnifica iniciativa creada por el creador de nuestras Monstruitas, Garret Sander.

La idea es hacernos una foto enseñando nuestra monster high favorita para decir que no tenemos verguenza de ser como somos fans de Monster High independientemente de nuestra edad, sexo o creencias.

Asi que durante estos dias vais a encontrar en infinidad de blogs de Monster High fotos de muchas personas sujetando su muñeca preferida y a mi personalemente me parece una idea estupenda, que en cuanto pueda pienso llevar a cabo en mi blog y el blog de Sakura para que veais lo fea que soy (jeje)

Ahora viene el problema, y es que en internet hay personas con malas intenciones que se aprovechan de las fotos de los niños y niñas para hacer cosas horribles.

Asi que desde aqui os ROGAMOS que si sois menores de edad (es decir menos de 18 años) NI SE OS OCURRA COLGAR UNA FOTO VUESTRA DONDE SE OS VEA LA CARA.

Se que muchos de vosotros quereis seguir esta iniciativa y hemos hablado entre varios y hemos intentado proponer alguna alternativa, la mia es la siguiente:

CALCETINES NO SHAME SUNDAY!


¿En que consiste? Pues basicamente en los mismo que la campaña original pero dedicada a los mas peques de la casa, en la que podemos hacernos una foto de nuestros pies con unos estilosos calcetines y nuestra monster high favorita al lado.


Asi nos evitamos tener problemas con las personas malas que rondan por internet. ¿entendido?
De todos modos SIEMPRE que queramos subir una foto nuestra siendo menosres de edad tenemos que preguntar y pedir permiso a nuestros padres, y no solo en un blog, esto se aplica tambien a Tuenti, Facebook, Wassap, Line...etc. Incluso Youtube.

Por favor, os pedirmos desde el blog que tengais cuidado al navegar y que si veis algo raro o alguien os pide algo que no quereis hacer, aviseis inmediatamente a vuestros padres. ¿queda claro?


Y sin mas demora os pongo mis estilosos pies para que veais como ejemplo de esta campaña alternativa.


¿A que esperas? Estamos impaciente por ver tus calcetines colaborando en esta campaña (seas o no menor de edad) y que no vea yo ninguna foto de peques enseñándonos la cara o me voy a enfadar mucho!

Besitos Monstruosos




Por cierto: en el blog de Sakura estamos reuniendo fotos para hacer un wallpaper o fondo de pantalla con vuestros calcetines! Podeis mandarme las fotos para ponerlos si quereis participar



18 comentarios:

  1. ¡Me parece genial esta alternativa! No solo por los menores de edad, que como bien dices, tienen que tener mucho cuidado.

    Voy a buscarme unos calcetines coloridos para la foto ;)

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece superdivertido, lo de hacerse una foto de los pies con tu mosnter favorita.
    Voy a convencer a Laura ( no me va a costar nada, jajajaja ) y nos hacemos una las dos.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  3. Qué arte de campaña! Yo la de la cara no creo, pero la de los calcetines me parece una alternativa genial y superoriginal, a ver si me animo (aunque primero tengo que buscarme unos calcetines porque los que uso son todos negros jejejeje) Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muahahahaha, como ya te he dicho, mañana mismo te envío la foto (aunque no sea menor de edad) :D

    ResponderEliminar
  5. Pues estamos recogiendo fotos para haer un mosaico fondo de pantalla. en media hora me han llegado mas de 10 fotos, animaos

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha gustado la idea de los calcetines. Adoro los calcetines de colorines así que quizás me anime aunque le tendré que pedir prestada la MH a mi sobriprima que las mías andan en casa quizás sea el momento de sacar a la primera...

    ResponderEliminar
  7. En mi blog tienes mi foto: http://monsterhighshubby.blogspot.com.es/2013/03/no-shame-sunday-alternativo.html

    xD

    Ahora tengo que irme, pero luego si me da tiempo te la envío al otro blog.

    ResponderEliminar
  8. Wau, me encanta la idea! en cuanto pueda me pongo a ello ^^

    ResponderEliminar
  9. Puff, me ha encantado la idea que habéis tenido para los más pequeños!! la gente a veces va muy confiada... y no piensa en las consecuencias! espero que sigan vuestro consejo!

    ResponderEliminar
  10. Vaya está genial la iniciativa,además el cambio de tu blog ha sido súper radical,una pasada!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Yuki!!!
    Yo tambien me aputo!!!
    Lo unico diferente a las demas es que: YO NO TENGO NINGUNA MUÑECA MH!!!! Por eso, en mi foto aparece un cartel en el que pongo que no tengo ninguna muñeca, y eso no me averguenza…
    Ya te he eviado un email

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llego tu correo y ya esta su subido, no te preocupes guapa, te pueden gustar aunque no las tengas ( eso me pasa a mi con los pukifee )

      Muchas gracias por participar

      Eliminar
  12. ¡¡Felicidades Yuki!! Ya has conseguido 100 seguidores! No me extraña, tu blog es una pasada.
    Espero que tengas muchos mas, y que se vallan sumando ceros (A la derecha porsupuesto!!

    Besoos!

    ResponderEliminar
  13. Shhhhh calla que si no se dan cuenta no tengo que hacer el sorteo ;p
    Lo vi el otro día pero llevo desde el viernes pasado lejos de mi casa y no he podido volver hasta hoy, así que para el martes pronóstico entrada especial :D

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Este blog ha sido nominado ha: un gran blog.

    Pasaste por: http://monsterhighblogpyc.blogspot.com.es/2013/03/premio-ha-un-gran-blog.html

    para saber mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Howleen ^^ ya tengo puesto el premio y la siguiente va a ser contestando tu premio y repartiendolo, es que tengo muchisimas entradas pendientes. ^^

      Eliminar
  15. Qué bueno!!!!calcetines curiosos tengo a montones , la lástima es no tener ninguna pequeñaja de esas pero la idea me parece genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^No te preocupes que hemos recibido fotos de todas las edades, calcetines de todo tipo e incluso fotos sin monster high jeje y las hemos puesto igual :P
      Yo tambien tengo una coleccion de calcetines para enmarcarlos, estos chinos que me pican XD

      Eliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia