Cabecera

jueves, 2 de febrero de 2012

Ositos! Ositos? Ositoooos!!!


Lo siento. He intentado mantener el ritmo de un post por dia pero con la llegada de los examenes ni siquiera he podido programarlos desde mi cumpleaños (que creo que fue el último)

Ahora que he terminado uno de los exámenes gordos y estoy un poco mas libre voy a intentar poneros un poco mas al día.

Para empezar hoy os pongo las fotos de unos amores que me he encontrado cuando iba por el centro comercial.

Salíamos del Toy ´R´us (bueno salia yo, mi novio al pobre lo arrastre sin piedad como suele ser habitual) y estaba un poco triste porque las muñecas después de reyes seguian siendo muy muy caras (solo hay que ver la diferencia entre una jugueterias y otra) cuando vi una maquinita de esas que de peque echábamos una moneda y salia una pelotita con un regalo. Pero vi algo tan tierno y tan....ahhh no me pude resistir!


Ositos amorosos!

Son lindisimos y encima huele cada uno a una cosa diferente (vainilla, mora, menta..)

Eche un euro en la maquina y me salio uno rosa (con lo que odio yo el rosa ¬¬) y mi novio me regalo otro y salio uno marrón.

El rosa huele a rosas (elemental Watson XD) Aunque hay otro rosa que huele a fresas.
El marrón huele a chocolate (da hasta hambre jeje)

Me daba pena ponerlos en el movil porque son como de peluche y se iban a estropear pero sabia que mis nenas les iban a dar buen uso y han posado con ellos.



Luna y Leo como locas con sus ositos! Pero voy a tener que ir a por mas porque...a las nenas muertas de sueño tambien se han encaprichado,





Ahora que recuerdo...no os he presentado a mi nueva nena que llegó en Navidades como Dios manda con su pijama. En el proximo espero aunque breve sea diario e interesante.

De momento creo que me voy a ver que no se peleen por los ositos jeje




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia