Cabecera

viernes, 22 de junio de 2012

Holt Hyde


Aqui teneis a mi tercer chico en la colección (aunque sigo buscando como loca a Deuce y a Gill que son los chicos que me faltan en general de la colección) aqui tenemos al marchoso y fiestero Holt Hyde! Con su caracteristico color azulado (y su voz de pito jeje)

Con los examenes no he tenido mucho tiempo de hacer foto pero espero tener tiempo mas adelante para hacer un especial.


Completo

Medio cuerpo

Frente

Perfil

Camaleon y anillo

Botas

Pantalones

Cremallera y cinturon

Cascos

Perfil piercing

Mochila

5 comentarios:

  1. Hola: no había visto antes a este chico. La verdad es que aún no me compré ninguno. Menudo color de piel azul… es super original.El fuego en los pantalones es una pasada. La mochila me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los detalles de fuego en los pantalones y el pelo, y como contrastan con el azul en su piel. Una gran adquisición! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las 2. La verdad es que ahora que estoy mas libre quiero hacer una foto de las dos caras de este personaje, para ver las diferencias. Eso si, ha sido superdificil de encontrar pero muy barato. Dios salve a los foros jeje

    ResponderEliminar
  4. ja,jaque sepas que he sido coaccionada por una chabel calva para dejar este comentari.
    Me ha dicho, la proxima podria ser una de las que tu tienes...
    Estaba buscando novedades sobre las Monster High y me ha aparecido estas fotos de tu blog, chico dificil de encontrar como Gil.
    Realmente lo que me gustaria encontrar es mas que nada ropa para chicos porque tienen calor y Jackson y Claw llevan los 2 chaleco y camisa, se me asan los pobres.
    Voy a seguir curioseando el blog,ji,ji
    Una Chabel sigue con melena gracias a este comentario.

    ResponderEliminar
  5. Siii la foto funciona XD
    Bueno mujer, no lo he probado pero la ropa de Bratz chica les viene a las chicas estupenda y he visto algun custom de Deuce con ropa de bratz boy y le como anillo al dedo. Yo tengo algunas de chica que he pillado por ebay a euro el kilo. Y sino siempre puedes buscar en youtube los tutorials de hacer ropa para monster (hay uno con cinta americana de colores que es genial) muchas gracias por pasarte, estamos aqui para lo que quieras :P

    ResponderEliminar

¿Un comentario?
Con tu colaboración una Chabel podrá ser tratada contra su problema de calvicie!!.

Gracias en nombre de la AMA (Asociacion de Muñecas Alopecicas)

No a Ana y Mia

No a Ana y Mia